Flooxer ha presentado en la tercera jornada del FesTVal de Vitoria su nueva temporada, en la que aumenta su apuesta por la ficción y en la que destaca el estreno de 'Terror y feria', la primera producción propia de Los Javis con su productora Suma Latina. Brays Efe, Soy una pringada, Mariona Terés, Angy Fernández, Antonio Pagudo, Secun de la Rosa o Itziar Castro serán algunos de los actores que participarán en este nuevo proyecto de los jóvenes directores.

A través de un vídeo, Javier Calvo ha hablado de su nueva serie en la que mezcla el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico: "Es como si un capítulo de 'Black Mirror' ocurriese en una feria". Su director, Benja de la Rosa, también ha participado en la rueda de prensa a través de la grabación: "Es un homenaje a todas las series de terror que me marcaron, pero mezclado con la feria".

Preparados para #TerrorYFeria? Mezclamos el terror con la comedia cañí y el folklore más icónico en #Flooxer con esta ficción producida íntegramente por @javviercalvo y Javier Ambrossi y dirigida por @benjadelarosa https://t.co/CqKlkpx1Cm pic.twitter.com/7YPFETCJJE Flooxer (@flooxer) 5 de septiembre de 2018

"Sabemos que la forma de ver la televisión y consumir los contenidos está cambiando. Nos hemos unido a Flooxer para darles todo nuestro apoyo y que ellos a su vez nos alimenten y nos digan cómo es ese consumo de ese público al que, por desgracia, en las generalistas es muy difícil darle contenidos, ha señalado durante la presentación Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

'Terror y feria' es solo una de las nuevas producciones con las que Flooxer pretende potenciar sus contenidos:

+ de 100 mentiras, un proyecto con personalidad

Un hacker, cinco estudiantes y demasiados secretos que ocultar. Es el punto de partida de Más de cien mentiras, un thriller coral en el que lo que ocultan en sus teléfonos móviles los estudiantes y profesores de un instituto sale a la luz, provocando una auténtica convulsión.

Es un proyecto con una base muy sólida. Mucha gente se ha creído que el área digital es para contar sus propias paranoias, que es un arma de autor. Y cuando recibí el proyecto, vi el teaser y me leí la biblia, vi que era una serie con personalidad, muy bien diseñada, y tiene un por qué, señala Sonia Martínez.

Queríamos contar historias de jóvenes de verdad con problemas reales. Salimos a la calle y vimos que todos tenían una cosa en común, los móviles. Quisimos hacer una reflexión sobre el uso de los móviles, porque todos guardamos ahí secretos y mentiras, añade por su parte el director de la serie, que tendrá contenido paralelo en redes sociales.

'Gente hablando', otro de los estrenos de Flooxer

Álvaro Carmona dirige y firma el guion de esta serie donde en la intimidad de las conversaciones de sus protagonistas se muestran parte de sus emociones, miedos y sentimientos. Miki Esparbé, Ingrid García Johnson, Celia de Molina, David Verdaguer, Ramon Agirre, Ramón Barea, Rosario Pardo o a Juanra Bonet interpretarán a algunos de los personajes.

'Las uñas' regresa con una segunda temporada

Sindy Takanashi continúa al frente de esta segunda temporada, invitando a todas esas personalidades del mundo del activismo y la contracultura a sincerarse con ella mientras les hace las uñas. La sexualidad, los roles de género o las agresiones machistas son algunos de los ejes sobre los que giran las entrevistas a personajes tan relevantes como Topacio Fresh, Amarna Miller, Laura Escanes, Lola Índigo, Oto Vans o Andrea Compton.

Creo que de Las uñas habría que destacar que es un espacio donde se ve que las influencers no tienen una vida perfecta, señala Takanashi. Voy a dedicar programas a muchos asuntos. Yo creo que por suerte el feminismo está de moda. Pero el feminismo blanco, el más común. Pero el racismo dentro del feminismo existe y me gustaría dedicarle un capítulo, añade.

Las estrellas de internet vuelven con 'Squad'

Squad continúa ampliando su oferta de contenido para el público más joven a través de grandes estrellas de Internet como Auronplay, Wismichu, 8cho, Logan o Widler Soldier, todos ellos con una legión de fans en la red.

Los creadores de contenidos con más seguidores de España se unen para generar un contenido de calidad pero sin perder el tono y frescura que tanto gusta a los millones de fieles de no se pierden sus contenidos cada semana. Además, todos los protagonistas llenarán el canal de bromas pesadas, cámaras ocultas o retos extremos.