+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A LAS 12 Y A LAS 18 HORAS

Los Titiriteros de Binéfar actúan en Arbolé

3 La compañía oscense pondrá en escena su último espectáculo, ‘Chorpatélicos’

 

Los Titiriteros de Binéfar actúan en Arbolé -

EL PERIÓDICO
29/01/2018

La célebre compañía aragonesa Titiriteros de Binéfar celebra el día de San Valero en el Teatro Arbolé de Zaragoza con su último y recién estrenado espectáculo, titulado Chorpatélicos, que juega con poemas y música. En el espectáculo, protagonizado por Eva Paricio y el músico Pablo Borderías, los titiriteros juegan con poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, Hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble.

Textos que pueden parecer no aptos para los pequeños, pero que han descubierto que contienen claves que les son muy cercanas.

Y es que se trata de una obra que Los Titiriteros de Binéfar estrenó la pasada Navidad en el Centro de Historias y que cosechó una gran acogida entre el público de todas las edades. Hay que tener en cuenta que se trata de un espectáculo apto para cualquier persona a partir de dos años de edad.

La compañía oscense ofrecerá dos funciones hoy en el Teatro Arbolé, a partir de las 12 horas en horario matinal y a las 18 horas. Los precios de las entradas serán de 9 euros, 8 euros si se compra de manera anticipada o bonificada. La dirección y la creación del espectáculo ha sido obra de Paco Paricio.

Revista RedAragon

Revista RedAragon nº22 con la agenda cultural de septiembre de 2018. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.