Segura tiene muy avanzado el guión de Torrente 3 , por lo que, si logra "no caer en la tentación de trabajar en otros proyectos hasta que la estrene", la tercera parte de la saga del policía casposo más popular del cine español estará en los cines el próximo mes de octubre.

El protagonista, productor y director de Torrente hizo estas declaraciones ante un reducido grupo de periodistas, pero no quiso revelar el nombre de ninguno de los actores que formarán parte del reparto, aunque sí aseguró que Tony Leblanc "siempre trabajará conmigo si lo desea".

Santiago Segura adelantó que, probablemente, el personaje del policía fascista, casposo, alcohólico y del Atlético de Madrid Torrente, en esta ocasión, no sufrirá la obesidad a la que nos tiene acostumbrados.

En este sentido, dijo que va a intentar incluir algún elemento en el guión que le permita "no tener que volver a engordar otra vez, porque mi médico me ha dicho que es muy peligroso para mi salud y que puedo sufrir muchos problemas cardiovasculares". Con respecto a la producción de esta película, Segura afirmó que ha esperado tres años para realizarla porque "quería hacer algo bueno, no cualquier cosa, ya que, después del éxito de las dos primeras, las expectativas son muy grandes".

De hecho, Santiago Segura, que además de dirigir encarna al personaje más taquillero del cine español, aseguró que "sólo habrá una cuarta parte de Torrente si la tercera tiene un triunfo similar a la de las dos primeras".

Estos avances de Torrente 3" compartieron protagonismo con las opiniones vertidas por Santiago Segura acerca de su papel de Borjamari en la comedia El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo , que se estrenó este fin de semana en España.