El grupo de música de cámara Opus 3, cuyos integrantes ofrecen su labor profesional en conservatorios aragoneses, ofrecerá esta noche (21.00), un concierto en el Museo del Foro de Caesaraugusta de Zaragoza.

El trío está formado por Javier Belda con el oboe y Francisco Gil Ferrer y Carlos Martínez Sangüesa, ambos con el oboe y el corno inglés. Estos especialistas pretenden mostrar la belleza de la combinación tímbrica entre estos instrumentos.

El grupo interpretará un programa compuesto por London trio, nº 3 en sol mayor , de Joseph Haydn; y Trío en Do Mayor , de Anton Wranitzky, en su primera parte. La segunda incluye Suite Op. 6 , de Nicholas Blake; Lou Cascarelet (6 danzas provenzales) , de Pirre Max Dubois; Epipoden , de Fried Walter; Trío número 2 , de Graham Powning; y Walzer (de la suite Schwing Schweet , de Josef Bednarik.

El precio de la entrada es de cuatro euros y el recital, que forma parte del Ciclo de Intérptetes, está organizado por la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural.