Mario, el concursante aragonés de Operación Triunfo , ya ha conseguido que su sueño se convierta en realidad. El joven turiasonense ha firmado un contrato con la discográfica madrileña S-Zena Records y tendrá su primer disco en el mercado este verano.

Mario trabajará con el productor Paco Trinidad, un profesional reconocido por lanzar carreras de grupos nacionales de la movida madrileña como Hombres G o Duncan Dhu. Con él, el disco tendrá un marcado toque pop-rock nacional de los años ochenta, un estilo muy adecuado para el joven cantante.

El turiasonse ha firmado un contrato que le unirá a esta discográfica durante cinco años en los que grabará tres discos. S-Zena Record es una firma de reciente creación que aúna a manágers independientes con gran experiencia y que han trabajado para artistas como Carlos Baute o Raúl.

Durante esta semana, el concursante de OT3 ha estado en Madrid trabajando con su productor en la elección de las canciones que formarán parte de su primer disco. La discográfica quiere también que en ese primer trabajo el joven introduzca dos temas compuestos por él.

GIRA

La grabación de los temas se llevará a cabo en las próximas semanas y el disco del turiasonense estará en el mercado a finales de junio o principio de julio. Hasta entonces, el aragonés continuará con los conciertos que está dando por toda España. El próximo fin de semana estará el sábado en Marbella y el domingo en Menorca. Además, el viernes, 4 de junio, asistirá a un homenaje que se dará a la también concursante de OT3 Noelia en su pueblo natal, Guitiriz.

De esta manera, Mario consigue la carrera discográfica que se quedó a las puertas de alcanzar en el programa musical al quedar quinto clasificado (sólo lo lograron los tres primeros del concurso). Las bajas audiencias de esta tercera edición hicieron que la productora Gestmusic anulará la gira prevista para este verano por lo que dio libertad a los jóvenes para buscarse una carrera. Desde entonces, la familia de Mario ha llamado a muchas puertas hasta que al final, el joven ha conseguido este contrato.