+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EEUU

‘Vengadores: Endgame’ sigue batiendo récords de recaudación

 

EFE
07/05/2019

La película Vengadores: Endgame continuó su marcha triunfal en los cines de Estados Unidos al lograr una recaudación de 145,8 millones de dólares (unos 130 millones de euros) este fin de semana, con los que conserva el primer puesto en la taquilla, según informó ayer el medio especializado Box Office Mojo.

A escala mundial, acumula ya 2.189 millones de dólares (unos 1,953 millones de euros) desde su estreno hace dos semanas, que la convierten en la película más taquillera de la historia solo por detrás de Avatar (2008), que tiene el récord con 2.788 millones de dólares (unos 2.452 millones de euros)

En esta cinta dirigida por los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras Vengadores: Infinity War (2018) tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin). Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en esta superproducción.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº32 con la agenda cultural de julio y agosto de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.