Durante el mes de julio vuelve a sonar la mejor música en la terraza de Las Armas ritmos clásicos como el soul, el funk o el reggae y también música urbana del siglo XXI como el trap, reggaeton o el hip hop. Mañana es el turno de DJ Nicodinoff, un locutor de la Cadena Ser reconvertido en realizador audiovisual que que se pondrá a los platos de 19.00h a 23.00 horas, ofreciendo a los asistentes un set de lujo en un formato de lo más especial. El 18 de julio dará espectáculo Lady Funk y, el 25, Mr. Bigshot.

Instagram, la fotografía, la pasión por su ciudad y el deseo de compartir sus imágenes es el nexo que une a la comunidad de instagramers zaragozanos. Desde la creación de la comunidad de usuarios, son ya más de 715.000 las fotografías etiquetadas con su hashtag #igerszgz. En esta exposición se recoge una muestra de las fotografías publicadas por usuarios de la comunidad igers. La exposición puede verse en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia, 11).

¿De qué manera la Historia del Arte ha incorporado las emociones en su discurso? ¿Cómo se pueden leer las obras de arte a partir de su dimensión afectiva? Poéticas de la emoción recorre algunas maneras de representar las emociones a partir de obras de épocas y contextos diversos, incidiendo en piezas contemporáneas y en las similitudes entre distintos géneros y períodos. Las emociones básicas comunes a la experiencia humana son transformadas en emociones estéticas.