+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLEMICO DEBATE

Borrell reta a Mayor a aceptar el duelo en TVE

 

A. G.A. G. 07/06/2004

Josep Borrell reclamó ayer en Sevilla a su principal contrincante, Jaime Mayor Oreja, que acepte el nuevo cara a cara previsto para mañana en TVE: "Le invito el día y a la hora en que hemos quedado para debatir en la televisión pública, que es la de todos", dijo.

El PSOE quiere que el segundo round televisivo con Mayor se celebre en TVE, y no en Antena 3, como reclama el PP. Los populares alegan que existe un pacto previo para debatir en la cadena privada, pero los socialistas dicen que el acuerdo con TVE es anterior y debe respetarse. Borrell está dispuesto a acudir también a Antena 3 pero en otra fecha.

El deseo de Borrell es que, si hay dos debates, se opte por discutir en uno sobre unos temas y en el siguiente sobre otros distintos, porque en los celebrados hasta la fecha, el cara a cara de Tele 5 y el posterior con los seis principales candidatos en TVE, hubo pocas posibilidades de confrontar los proyectos.

El PP envió ayer un requerimiento notarial a la directora general de RTVE, Carmen Caffarel, para que cese de emitir anuncios del cara a cara, con la amenaza de querellarse por publicidad engañosa y malversación. Como los anuncios promocionales continuaron, el PP denunció ante la Junta Electoral Central la "desfachatez sin límites" de Caffarel.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla