+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JUNTO A COMÍN

Puigdemont reaparece en público cuando cumple 100 días en Bruselas

Se deja ver por Lovaina junto a Comín después de la polémica desatada por sus mensajes

 

Carles Puigdemont reaparece en público y lo hace junto a Toní Comín, el mismo al que confesaba mediante mensajes de móvil que había sido sacrificado por los suyos. - ATLAS

EL PERIÓDICO
07/02/2018

El candidato a la investidura a la Presidència de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reaparecido en público junto al 'exconseller' Toní Comín, el día en que ambos cumplen 100 días huídos a Bruselas. 

Es la primera vez que se dejan ver juntos después de la publicación de unos mensajes en los que Puigdemont confesaba a Comín que "los suyos les habían sacrificado" y daba por zanjado el 'procés': "Se acabó", escribió.

Acudieron este martes a un acto organizado en la ciudad belga de Lovaina y se fueron de tapas. El expresidente rechazó valorar el avance de las negociaciones de investidura con Junts per Catalunya, ERC y la CUP.

Todo apunta que la fórmula para desencallar la encrucijada y facilitar la configuración de un nuevo Govern pasa por una modificación de la Ley de la Presidencia de la Generalitat que permita un Govern con dos cabezas de igual peso, una en Cataluña y otra en Bruselas.