El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy a los militantes socialistas que "vayan a votar y participen en este día histórico", una jornada, ha dicho, en la que el PSOE "abre una nueva página" de su historia con la elección del nuevo líder socialista.

En declaraciones a los medios tras ejercer su voto en la agrupación local socialista de Majadahonda (Madrid), Rubalcaba ha animado a los afiliados a votar "conscientes de que esto es irreversible, de que ya siempre en el PSOE elegirán con su voto al secretario general" y de que "probablemente" esta nueva página que abre el PSOE "se trasladará al resto de fuerzas políticas".

"Vivimos tiempos en los que los ciudadanos reclaman participación y el PSOE se ha puesto una vez más al frente de estos cambios", ha señalado Pérez Rubalcaba.

Ha recalcado además que los socialistas están ante un "día histórico" y ha confiando en que haya una alta participación y un "compromiso histórico de los militantes, como siempre ha sido con su partido".