+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PUBLIRREPORTAJE

Últimas tecnologías en impresión para autónomos y empresas

 

Últimas tecnologías en impresión para autónomos y empresas - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
01/04/2019

Imprentaonline.net es un equipo especialista en impresión, el cual ofrece una solución global de impresión para empresas y autónomos mediante un gran catálogo de productos impresos que abarca desde tarjetas de visita a revistas, pasando por expositores, vinilos, entre otros. También se adaptan a productos y necesidades concretas de los clientes. Por ello, ponen todo su empeño en mejorar nuestro sistema de compra online, así como en optimizar los procesos de fabricación y logística, para que de esta forma podamos alcanzar la mejor calidad-precio, así como el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Pero, ¿por qué se caracteriza esta empresa? Su calidad de impresión de sus productos es muy elevada, ya que utilizan una alta tecnología y las últimas innovaciones en el sector (impresión offset o digital); todo ello unido a la alta especialización de todos sus técnicos. También destacan por sus plazos de entrega muy reducidos y a precios ajustados. Habitualmente, en 6 o 7 días laborables se realiza la entrega y en 24 horas si se trata de un pedido urgente. Por último, ofrecen un asesoramiento gratuito y una web sencilla sin complicados tecnicismos de imprenta.

Imprentaonline.net cuenta con diferentes talleres y sus dos sedes se encuentran en Madrid y en Zaragoza,  con más de 20000 metros cuadrados de instalaciones para fabricar y distribuir todo tipo de material gráfico.

XIV FERIA DE TIENDAS VIRTUALES DE ARAGÓN WALQA
Huesca, 5 de abril de 2019.

El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos, servicios y networking. Uno de los objetivos de este evento es que este tipo de negocios encuentren soluciones a sus necesidades.

Alrededor de cien comercios electrónicos volverán a mostrar sus productos. Asimismo, estarán presentes un total de 25 proveedores y 25 ponentes en las charlas divididas en diferentes temáticas.

En este foro los representantes de diferentes comercios electrónicos puedan dar a conocer cómo está un sector cada vez más pujante en el territorio nacional, pues las últimas cifras de ventas por internet apuntan a crecimientos anuales del 20% en España.

Los organizadores esperan superar el éxito de la última edición por la que pasaron más de 600 profesionales.

www.feriatiendasvirtuales.es