Imprentaonline.net es un equipo especialista en impresión, el cual ofrece una solución global de impresión para empresas y autónomos mediante un gran catálogo de productos impresos que abarca desde tarjetas de visita a revistas, pasando por expositores, vinilos, entre otros. También se adaptan a productos y necesidades concretas de los clientes. Por ello, ponen todo su empeño en mejorar nuestro sistema de compra online, así como en optimizar los procesos de fabricación y logística, para que de esta forma podamos alcanzar la mejor calidad-precio, así como el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Pero, ¿por qué se caracteriza esta empresa? Su calidad de impresión de sus productos es muy elevada, ya que utilizan una alta tecnología y las últimas innovaciones en el sector (impresión offset o digital); todo ello unido a la alta especialización de todos sus técnicos. También destacan por sus plazos de entrega muy reducidos y a precios ajustados. Habitualmente, en 6 o 7 días laborables se realiza la entrega y en 24 horas si se trata de un pedido urgente. Por último, ofrecen un asesoramiento gratuito y una web sencilla sin complicados tecnicismos de imprenta.

Imprentaonline.net cuenta con diferentes talleres y sus dos sedes se encuentran en Madrid y en Zaragoza, con más de 20000 metros cuadrados de instalaciones para fabricar y distribuir todo tipo de material gráfico.