"Teatro Indigesto" presenta "Comisaría en Fiestas", un espectáculo de teatro improvisado en clave de humor en el que el público participará activamente y que estará en cartel durante las Fiestas del Pilar, cuando la mayoría de las otras comisarías están "desbordadas" por el trabajo.

La compañía ha presentado hoy en rueda de prensa la obra, que comienza cuando unos agentes de la policía son enviados a ocupar un espacio deshabilitado para poder seguir ofreciendo los servicios al ciudadano. Solo ellos podrán salvar Zaragoza del caos en el que está sumida.

En principio, la función está concebida para representarse únicamente durante las fiestas en honor a la Virgen Del Pilar en Zaragoza, del 5 al 14 de octubre, en el Teatro del Mercado.

Los actores han asegurado que esperan una "gran acogida" en la capital aragonesa y han precisado que esperan que si la obra cosecha éxito de público esta se pueda representar en otros pueblos de la Comunidad.

Entre el elenco de actores se encuentran Encarni Corrales, Alberto Salvador y J.J. Sánchez, pertenecientes a "Teatro Indigesto", y Alfonso Palomares, conocido por su aparición en televisión "Oregón TV". Además, cada día participará un artista invitado diferente.

Los actores han subrayado que han realizado un trabajo de investigación previo para adaptarse a sus papeles como cuerpo de policía para que lo que suceda en el escenario sea lo "más real posible".

Asimismo, los protagonistas de la obra han asegurado que el espectáculo será "emocionante y divertido" y que el final conseguirá "sorprender" al espectador.