Tras un primer fin de semana de intensa actividad, la música regresa esta noche a las grandes carpas y escenarios del Pilar. Las propuestas son muchas y para todos los estilos, desde festivales de música electrónica a conciertos de reggae o hip hop, sin olvidarse de las verbenas con orquestas y las actuaciones de los grupos aragoneses en distintos rincones de la ciudad.

Párking Norte de la Expo

Los sonidos caribeños del reggae y el dance hall y del hip hop más contundente aterrizan esta noche (23 horas) sobre el escenario principal del River Sound Festival de la mano de Fyahbwoy y Rayden. En la carpa dance se podrá disfrutar desde las 10 de la noche de la fiesta Club 404 por la que desfilarán Los Suruba, Javier Orduña, Josh Leyva y Diego González. El rapero zaragozano Sharif encabeza los conciertos de la carpa rock, que también contará con las actuaciones de Dano & Elio Toffana, a partir de las 22 horas. Mientras que Bossman Playerz podrán a bailar la carpa de grupos aragoneses, también a las 22 horas.

Interpeñas Valdespartera

El pabellón de los peñistas reúne esta noche a varios de los mejores disc jockeys del panorama musical español en su espectáculo Madness Festival. Ya en su primera edición esta cita alcanzó los 5.000 asistentes con artistas como DJ Nano, Mastiksoul o Michael Mind, entre otros. También en la carpa club estará Rafa Torres, en la de los aragoneses, Lágrimas de Isis, y en la de las orquestas, Starkytch Pinchadiscos.

Plaza del Pilar

El escenario de la Fuente de Goya vuelve a vibrar esta noche con la actuación de un clásico del pop rock en español. La emisora Rock FM presenta La banda de Rock FM con Alejo Estivel, miembro de la mítica banda Tequila, como artista invitado, a las 21.30 horas.

Plaza del Justicia

En la céntrica plaza zaragozana continúa la programación de Músicasss...!!!, esta noche con las propuestas de tres bandas aragonesas. Crisys actuará a las 20 horas y G de R hará lo propio a partir de las 21.30 horas. Finalmente, cerrando la sesión musical en la Plaza del Justicia estará el artista Miguel Ángel Remiro.

Plaza San Felipe

El cante jondo será el protagonista esta noche de las actuaciones en la Plaza San Felipe. Esta acoge a partir de las 10 horas un festival dedicado al flamenco con la participación de David Tejedor, Timba Flamenca y Orquesta popular de la Madalena bajo el epígrafe Flamenco Diásporo.

Carpa del Ternasco

Este escenario celebra hoy (20 horas) su noche más heavy con los conciertos de los grupos aragoneses Iron Maños y Black Ice.