+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGÚN EL PORTAL TMZ

El actor Stephen Collins confiesa haber abusado de varias niñas de entre 11 y 13 años

El famoso cura de 'Siete en el paraíso' le contó a su exmujer, la actriz Faye Grant, los episodios, ocurridos hace varias décadas

 

Stephen Collins, en una imagen del 2013. - Foto: AP

EL PERIÓDICO
08/10/2014

El actor estadounidense Stephen Collins, que se hizo popular en España por su papel de cura en la serie de los 90 'Siete en el paraíso', le confesó hace dos años a su entonces mujer, la también actriz, Faye Grant, que había abusado de varias niñas años atrás. Según publica el portal 'TMZ', el matrimonio acudió entonces a un psicólogo en busca de ayuda, y fue entonces cuando Collins relató los hechos, que quedaron grabados en cintas. Estas están ahora en poder de la policía de Nueva York.

Las víctimas de los abusos habrían sido niñas de entre 11 y 13 años. Algunas de ellas familiares próximas a la primera esposa del actor.

SESIONES CON UN PSICÓLOGO

Las sesiones con el psicólogo las grabó Faye Gran, conocida por su papel en la serie 'V', siguiendo los consejos de su abogado, que le dijo que en California era legal hacerlo como medida previa para denunciar un acto ilegal. En las cintas, Grant explica cómo fueron los encuentros con las niñas y lo que experimentó cuando abusó de ellas.

Ahora, en medio de un tortuoso divorcio, Grant ha hecho llegar las cintas a la policía de Nueva York, que ha abierto una investigación por los hechos.

Antes de la denuncia de Grant, en el 2012, una de las menores ya acudió a la policía a denunciar los abusos.

 
 
1 Comentario
01

Por ejeano 10:36 - 08.10.2014

Faye en casa, desatendida y este samarugo buscando niñas. Es que Dios dá pan a quien no se lo puede comer.