Kim Kardashian, de 38 años, se vio obligada el jueves por la noche a evacuar su mansión del condado de Ventura, en el área metropolitana de Los Ángeles, amenazada por un incendio forestal. La celebridad y esposa del rapero, productor y diseñador Kanye West colgó un vídeo en su Instagram Stories grabado desde su avión privado en el que se apreciaban las llamas fuera de control cerca de su domicilio.

Según contó a sus 120 millones de seguidores en la red, poco después de aterrizar y dirigirse a su casa recibió la orden de evacuar su hogar en una hora. «Reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas», escribió. Los bomberos de Los Ángeles informaron de que el incendio, desatado horas antes, estaba fuera de control y se extendía por una superficie de más de 3.000 hectáreas.

AFECTADAS 30.000 VIVIENDAS / La creciente intensidad de las llamas obligó a evacuar la zona de Hidden Hills, donde, además de las Kardashian, residen otras celebridades del mundo del espectáculo como Miley Cyrus. También Kourtney Kardashian, hermana de Kim, tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas.

Kardashian agradeció en Instagram la respuesta de los equipos de emergencia, y recogió imágenes de los camiones de bomberos y coches de policía recorriendo las calles de su vecindario. La ciudad de Calabasas, a la que pertenece Hidden Hills, ha calculado que 30.000 viviendas han estado amenazadas por el fuego, pero no se han registrado heridos.