Después de casarse el pasado 7 de julio en San Francisco (California), Pau Gasol y Catherine McDonnell se han vuelto a dar el el sí,quiero en una ceremonia íntima celebrada este martes en l'Empordà (Gerona).

Así lo ha confirmado Hola!, que asegura que al igual que hicieron en su primer enlace, ha sido de forma totalmente discreta. En la celebración solo habrían estado presentes los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Y es que muchos de ellos no pudieron viajar a Estados Unidos debido a la distancia y a los compromisos profesionales.

Este miércoles, el propio Gasol, de 39 años, ha compartido dos imágenes de su segunda boda en su cuenta de Instagram. En una de ellas, aparece vestido con esmoquin azul con pajarita y en la otra, los novios posan sonrientes en los jardines que rodean la masía que tienen los hermanos Gasol en Girona.

Aunque habían rumores hace meses de una posible boda secreta entre el deportista y la financiera californiana, fue el 9 de julio cuando la pareja emitió un comunicado en el que se señala que "a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos".

Un enlace que quisieron compartir ambos en sus respectivas redes sociales. Gasol apuntó junto a la foto de ambos vestidos de novios: "El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, Cat". Por su parte, McDonnell compartió la misma imagen y escribió: "Te quiero, mi marido Pau Gasol".

Hace tres días, que el jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA, anunciaba en su cuenta de Instagram que se encontraba en Cataluña. Lo hacía publicando un selfie en la montaña de Montserrat.