La joven actriz irlandesa Aimee Richardson, de 16 años, ha publicado un vídeo en Twitter en el que, con mucha ironía, protesta por su sustitución en la popular serie 'Juego de tronos'. Aimee ha titulado la pieza: "Bueno, esto es embarazoso", y en ella se la ve con una corona, sentada en el suelo y con un cartel en el suplica volver a rodar: "Princesa busca trabajo".

Richardson interpretaba a Mycerlla Baratheon, personaje que regresará en la próxima temporada de la serie pero encarnado por otra joven actriz, Nell Tiger Free. Este cambio se dio a conocer durante la Comic-con 2014 de San Diego. Mycerlla, princesa de Poniente, es hija de la reina Cersei, sería Nell Tiger Free, que reemplazaba así a Aimee.

El personaje de Mycerlla había dejado de aparecer desde la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Pero durante la reunión de San Diego se confirmó que Myrcella regresaría en la quinta temporada. El rodaje incluirá localizaciones Sevilla del reino de Dorne, donde fue enviada la joven princesa en la segunda temporada.