El Ayuntamiento de Calatayud ha comenzado unos trabajos de mejora en el cruce entre las calles Olvido y San Antón. La intención de este proyecto es la de mejorar la conexión y el aspecto que existe entre ambas vías de la ciudad.

La brigada municipal de obras se encargará de estas actuaciones en las que se mejorará el firme de este punto, situado en pleno centro.

Está previsto que en aproximadamente dos semanas, los ciudadanos podrán disfrutar de una mejora sustancial en el cruce entre las citadas calles.

Los trabajos que han arrancado recientemente tienen como finalidad eliminar todos los desperfectos y rebajas que se habían producido en el pavimento.

En concreto, la actuación se basará en consolidar el firme, que se encontraba inestable y dificultaba el paso para los vehículos que la transitaban.

"Como en otras zonas de la ciudad, la brigada municipal está centrándose en reparaciones puntuales. En este caso el mal estado del pavimento requería una actuación que va a mejorar considerablemente el tránsito", comentó Mercedes Sarrate, concejal delegada de Urbanismo.

Asímismo, aprovechando esta obra, también está previsto que se repongan los firmes de las aceras, que al igual que las vías, se encuentran en un estado bastante deficiente.