El nuevo entrenador del Calatayud de Tercera División, Tomás Latorre, no tuvo los efectos esperados en el inicio del año. El equipo puso en evidencia las mismas carencias y errores que ha venido demostrando durante toda la temporada y acabó perdiendo con justicia ante un Binéfar que sí ha vuelto a la senda del triunfo. El Binéfar no dejó opción a la sorpresa ante el colista Calatayud, lo que permite a turolenses y binefarenses seguir peleando por los puestos de fase de ascenso.

La primera mitad fue de dominio alterno, más acusado de los binefarenses que controlaron siempre el juego y supieron abrir el marcador con un gol de Salva, al filo del descanso.

En la segunda mitad el juego continuó por los mismos derroteros, a pesar de las ganas del Calatayud, pero el Binéfar supo controlar a su adversario a pesar de su inferioridad y tras anotar su segundo gol no pasó apuros.

Sin terminar de arrancar

El Calatayud comienza el año 2004 de la misma forma que terminó el anterior, perdiendo. Con el cambio de año llegó también el cambio de entrenador y el presidente de la entidad, Jaime Navarro, comunicó al anterior entrenador, Alberto Berna, su cese después de los malos resultados cosechados durante la temporada. Antes, eso sí, la Directiva intentó solucionar el problema dando de baja a algunos jugadores y haciendo fichajes como David Vallejo, Esquej o Javi Sánchez.

Sin embargo el Atlético de Calatayud no terminaba de arrancar una buena racha. El equipo abandonó momentáneamente el farolillo rojo de la clasificación tras vencer al Monzalbarba a domicilio pero no supo mantener esa dinámica frente al Zuera, que le dominó la mayor parte del encuentro y que se impuso con dos goles en la parte final del encuentro. El Calatayud se adelantó en la primera mitad en su única ocasión de gol y pudieron sentenciar en la segunda ante un Zuera que fallaba en el remate. Al final, la insistencia visitante dio sus frutos y el Calatayud se vino abajo.

R.C.