Más de medio centenar de jóvenes disfrutan todos los fines de semana y días festivos, desde el pasado 16 de diciembre, del local acondicionado por el ayuntamiento en el centro social como local de la juventud. Un amplio espacio con barra que permite a los chicos y chicas del municipio disfrutar de la noche en su propia localidad sin tener que coger el coche para desplazarse a otros sitios, con el peligro que eso conlleva.

La festividad de la Sangre de los Santos, el 19 de diciembre, el día de Nochebuena, o la fiesta de San Antón, han servido para comprobar que la iniciativa ha sido todo un éxito y cuenta con el respaldo de los mismos jóvenes. Durante los últimos años se ha remodelado el centro social para poder acondicionar además de este local, otro que sirve de sede para encuentros culturales y sociales, talleres y cursos de la Asociación de Mujeres.

Las actuaciones acometidas han sido el reforzamiento de la estructura del edificio, la sustitución de pavimentos, la instalación de nuevos techos y el revoco de paredes y pintados, el aire acondicionado y mobiliario, entre otras mejoras.