La Escuela Municipal de Educación Infantil Gloria Fuertes de Ejea de los Caballeros ha informado de la próxima apertura de los plazos para solicitar plaza para el curso 2021-2022. Podrán acceder a este servicio los menores nacidos en los años 2021, 2020 o 2019. Durante el proceso de preinscripción, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros proyectará a través de sus redes sociales un video del centro en el que las familias interesadas podrán conocer su proyecto pedagógico.

La presentación de preinscripciones podrá realizarse del 5 al 16 de abril, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea, con cita previa obligatoria. El sorteo de las solicitudes empatadas será el 26 de abril y no será público. Ese mismo día se dará a conocer la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el tablón de edictos del ayuntamiento, en la propia Escuela Municipal de Educación Infantil y en la página web del Ayuntamiento: www.ejea.es . 

Las familias podrán realizar reclamaciones del 27 al 29 de abril, presentando las instancias en el registro general del ayuntamiento, también con cita previa obligatoria. La lista definitiva de solicitudes admitidas y lista de espera se dará a conocer el 30 de abril en los lugares antes mencionados, y las familias admitidas podrán efectuar sus matrículas del 3 al 7 de mayo (cita previa obligatoria).

Los impresos de preinscripciones y de matrículas pueden recogerse en el registro general, en la escuela infantil situada en c/ Eras Altas 38 o a través de la página web municipal durante las mismas fechas de presentación.

Para realizar cualquier consulta, los interesados pueden llamar al número de teléfono 976677556 o enviar un al correo electrónico a escuelainfantil@aytoejea.es . T