+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TAMBIÉN EN VERANO

Adefo sigue al servicio de los usuarios

 

24/08/2016

El verano es el momento de desconectar. Durante las vacaciones realizamos un parón en nuestra actividad rutinaria para descansar y recuperar energía. La ralentización que se produce habitualmente en el ritmo de trabajo puede aprovecharse para poner orden y pensar en nuevos retos, tanto a nivel personal como profesional. Quizás sea el momento de analizar qué áreas de nuestra empresa o pequeño negocio tenemos que mejorar o de pensar en nuevas iniciativas.

Desde Adefo Cinco Villas animan a que aproveches esos momentos para planificar las acciones que pondrás en marcha para lograr tus nuevos retos o metas, sean pequeñas y a corto plazo o más ambiciosas y en un plazo mucho mayor.

Y en Adefo Cinco Villas podemos ayudarte a avanzar en alguna de ellas en el caso de si te ha surgido una idea de negocio y no sabes cómo empezar a madurarla, mediante el semillero de ideas emprendedoras te ayudaremos a pensar organizadamente en todas las cuestiones que influyen en la viabilidad de un negocio: desde la clientela objetivo hasta el plan económico-financiero.

Si has detectado que tus clientes no te conocen o quieres dar a conocer una nueva área de negocio y no sabes nada de márketing, en Adefo Cinco Villas podemos ayudarte a planificar las acciones de marketing y comunicación a corto y medio plazo.

Si crees que no controlas bien la rentabilidad de tu negocio o tienes dudas sobre si tu política de precios es la adecuada, podemos ayudarte.

Si ya has decidido poner en marcha un negocio, ampliarlo o modernizarlo, en Adefo Cinco Villas gestionamos el programa Leader, mediante el cual se conceden subvenciones para las inversiones que precises realizar.

Más información en Adefo Cinco Villas. Las instalaciones de Adefo Cinco Villas, plaza de la Diputación (antiguo colegio Cervantes). Teléfono: 976 677 272; email: adefo@adefo.com. Pedir cita previa.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla