La Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros, situada junto a la iglesia de San Salvador ubicada en la plaza de la Magdalena de la localidad zaragozana, ha iniciado la campaña de verano con un nuevo horario, que se puso en marcha el pasado 1 de junio y que se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre.

En concreto, y según este horario, la oficina estará abierta de martes a domingo.

El horario de martes a viernes a lo largo de estos meses será de 10,30 a 13,30 horas por la mañana y de 18,00 a 20,00 horas por la tarde. Asimismo, la oficina abrirá sus puertas de 9,30 a 13,30 horas y de 18,00 a 20,00 horas los sábados, mientras que los domingos el horario de apertura será matinal, de 10,30 a 13,30 horas.

La Oficina de Turismo de Ejea de los Caballeros desarrollará este verano las mismas funciones que en años anteriores, ofreciendo a los usuarios información turística verbal e impresa. Además, a través de este servicio, se pueden concertar visitas guiadas al casco histórico de Ejea siempre y cuando los grupos que los soliciten superen el número de 10 personas.

Los interesados pueden concertar asimismo este tipo de visitas para grupos numerosos en las oficinas de Sofejea-Sociedad Municipal de Fomento, ubicadas en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, o bien llamando al número de teléfono 976 67 74 74.

C. C. V.