Los infantiles y juveniles de la Escuela de Fútbol Base (EFB) Ejea consiguieron el campeonato de liga y el ascenso de categoría. Un hito que reconoce la calidad de la cantera y el gran trabajo de jugadores, técnicos y directiva del club.

El Ejea Juvenil logró el ascenso a Liga Nacional Juvenil, uno de los objetivos que se había marcado a principios de temporada. La trayectoria fue extraordinaria: no perdió ningún partido, sumó 27 victorias, cinco empates, 139 goles a favor y 21 en contra.

En la eliminatoria por el ascenso, el Ejea se midió al Andorra, campeón turolense, que también llegaba invicto. El partido de ida finalizó con triunfo en casa del Ejea (3-2) y la vuelta con empate (1-1).

Por su parte, el Ejea A logró el título liguero con unos números de vértigo: 100 puntos, victorias en todos los encuentros a excepción de un solo empate en casa del segundo clasificado (al que aventajó al final en 16 puntos), 212 goles a favor y 10 en contra. En la fase de ascenso a División de Honor Infantil, empató en Fraga (0-0) y ganó en el partido de vuelta en casa (2-1). T