El ayuntamiento acaba de finalizar las obras de pavimentación y renovación de servicios urbanos que estaban en mal estado en las calles Camino de la Oliva y Clavel sitas en Casco Histórico de Ejea, en la zona cercana a la iglesia de la Oliva, denominada como El Cuco. Todo ello con una inversión de 240.000 euros.

El Camino de la Oliva circunda la totalidad de la parte baja del barrio, conectando la calle Herrerías, en el oeste, con la Cuesta de la Fuente, al este. Mientras, la calle Clavel es un pequeño ramal del Camino de la Oliva que circunda a una de sus manzanas centrales de su lado norte. La superficie total de actuación ha sido de 1.918,50 m².

El objetivo de las obras que acaban de finalizar era solucionar los problemas que presentaban las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, llevar a cabo la instalación de gas, las canalizaciones eléctricas y de telefonía, instalar nuevo alumbrado público más eficiente y sostenible y llevar a cabo la pavimentación correspondiente.

Además, se han colocado barandillas similares a las existentes en las zonas con desniveles que no disponen de ellas así como bancos y papeleras.

La financiación se ha realizado a través de una ayuda económica dentro del Plan de Ayudas a entidades locales para la ejecución de inversiones financieramente sostenibles en el ejercicio 2016 que la Diputación Provincial de Zaragoza otorgó al consistorio ejeano. T