El Polideportivo Municipal de la Ejea de los Caballeros albergó el 26 de marzo el Campeonato de Aragón Absoluto y Juegos Escolares de Kickboxing.

Desde la Delegación Aragonesa de Kickboxing señalan que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ejea, representado por la concejal de Deportes, Laura Casas, la Comarca Cinco Villas y la colaboración de Cruz Roja, se pudo celebrar este campeonato autonómico en unas condiciones óptimas de organización, siendo el último evento competitivo de la temporada.

De la suma de puntos de toda la temporada se obtendrán los campeones y subcampeones y se seleccionará a los deportistas que representarán a Aragón en el Campeonato de España de Kickboxing el próximo mes de mayo en Benidorm.

Con más de 60 combates en las modalidades de Point Fight, Light Contact y Full-Contact hay que destacar el buen ambiente que se respiró en la competición con un numeroso público que acompañó y animó a los deportistas durante toda la mañana.

Conjuntamente se celebró la fase final de los Juegos Deportivos en Edad Escolar para potenciar la cantera de futuros campeones, con una participación de más de 25 competidores aragoneses. Destacar en esta competición la aportación del Club de Ejea de los Caballeros que es el que más está fomentando el Kickboxing en categorías infantiles.

Además, durante el evento se pudo disfrutar de una exhibición de Cardio Kickboxing (CKB) modalidad de fitness que combina las técnicas de kickboxing con coreografías musicales. T