La Oficina Municipal de Turismo de Ejea ha reabierto sus puertas en este 2014. Lo hizo el 1 de marzo y prestará sus servicios hasta el 30 de noviembre. La novedad respecto al año pasado es que desde el principio la apertura se hará de forma continuada durante toda la semana.

El horario de la misma es de martes a sábado, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, mientras que el domingo es de 9.00 a 14.00 horas. Permanecerá cerrada el domingo por la tarde y durante el lunes.

La oficina de turismo se ubica en el paseo del Muro, número 2, enfrente de la iglesia del Salvador. Su teléfono de contacto es el 976664100 y su correo electrónico: turismoejea@aytoejea.es

En ella se ofrecen servicios de información turística al visitante, promoción del potencial turístico del municipio y organización de visitas guiadas para grupos. Cuenta también con un punto de información de 24 horas, a través de una pantalla táctil que se puede consultar en el exterior de la misma. Existe, además, una página web específica dedicada al turismo: www.turismoejea.es.

La coordinación y dirección operativa de la oficina se realiza desde Sofejea. Además, está coordinada con otras entidades que actúan dentro de la promoción turística: Fundación Aquagraria, Ejea Hostelera, Civitur y Comarca de las Cinco Villas y es integrante de la oficina de convenciones y congresos.

Del mismo modo, desde la oficina turística se hace una labor de coordinación respecto al futuro Centro de Visitantes de la Bardena Aragonesa en Valareña y se coordina el programa 'Voluntarios del turismo', que permite que las iglesias de Ejea estén abiertas para la visita.