El pasado sábado día 1 de marzo se celebró en el Pabellón Municipal Siglo XXI de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Kickboxing, en el que participó el club ejeano. Este evento sirvió para sumar puntos de cara a una posible clasificación en el campeonato de España, que se celebrará el próximo 29 y 30 de abril en Madrid, en el que Aragón estará representando en esta modalidad deportiva en las pruebas de Light contact (ligero contacto).

Los resultados fueron muy aceptables, ya que seis de los competidores del club ejeano han conseguido ser campeones de Aragón de su categoría, y tres de ellos clasificarse para la selección aragonesa y poder participar así en los campeonatos de España. Estos últimos han sido Isabel Morales (Ligth contact, -55 kilos), Adrián Fernández (Light contact, -85 kilos) y Javier Tacchini (Contact, -70 kilos). El resto de galardonados han sido Ángel Fernández (categoría cadete, +70 kilos), Bruno Abadía (infantil, -50 kilos) y Raúl García (infantil, -55 kilos). Los subcampeones de Aragón del club han sido Benas Petkauskas (Full contact, -75 kilos) y Eduardo Jaca (Light contact, -60 kilos)

También hay que destacar la magnífica exhibición de Kickboxing infantil que realizó el club ejeano de la mano de su entrenadora, Arantxa Pérez. En la misma participaron niños de 6 a 12 años. Todos ellos realizaron combinaciones técnicas de puño y pierna, así como distintos combates controlados de exhibición con todas las protecciones oficiales y arbitrados que el mismo equipo colegiado de los adultos.