Desde el pasado 7 de julio y hasta el próximo día 30, el programa Somos saludables 2020 permite a los interesados en el yoga disfrutar de esta actividad en Ejea de los Caballeros. Las clases, que tienen lugar todos los martes y jueves de ocho a nueve de la mañana, se realizan en la Estanca del Gancho, un paraje donde los participantes pueden disfrutar de la tranquilidad y la meditación.

Se trata de un servicio gratuito promovido desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Ejea que persigue los objetivos de movilizar a los ejeanos en favor del deporte y la salud. Por ello, el programa Somos saludables se divide en dos bloques: actividades físicas y deportivas y propuestas para el crecimiento personal.

GRUPOS REDUCIDOS

Para respetar las recomendaciones sanitarias y minimizar los riesgos de contagio se han organizado grupos muy reducidos, de entre 12 y 15 integrantes, y las sesiones se realizan siempre al aire libre. Aunque la actividad de yoga finaliza el próximo 30 de julio, los pueblos de Ejea podrán disfrutar de una oferta muy diversa de ocio y salud: espalda sana, pilates, multiactividad, bailes en línea a cargo de AltActivity y un taller de risoterapia impartido por Teresa Lasilla.

Las inscripciones a estas actividades del programa se formalizarán a través del e-mail, al igual que la demanda de información, en la dirección: igualdad@aytoejea.es.