El 20 de mayo concluyó el curso académico 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Ejea de los Caballeros. Guillermo Fatás Cabeza, que estuvo acompañado por el concejal de Cultura, José Antonio Remón, y el jefe de estudios de la Universidad de la Experiencia, Pedro Ciria, fue el encargado de impartir la lección de clausura titulada El escudo de Aragón y el escudo de España.

Con esta conferencia se dio por finalizado un curso en el que se matricularon 99 personas que han abordado las asignaturas siguientes: Grandes figuras de la historia de la pintura, Ingeniería básica de ayer y de hoy, Cultura audiovisual de la Transición Española, Medicina forense. Una ciencia muy viva, Los temas de las grandes obras de la Literatura Universal, y El mundo animal y el hombre.

Asimismo, a lo largo del curso se han realizado conferencias abiertas al público sobre: La huella de ADN en la evolución de la vida, Consejos de los clásicos para la edad tardía y Arte aragonés emigrado en Estados Unidos.

Ejea es una de las seis sedes en la provincia y forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. T