Valareña, Santa Anastasia y El Sabinar celebraron durante los últimos días las fiestas con un sinfín de actos populares para todas las edades. El Bayo tomará el testigo del 30 de julio al 4 de agosto.

Las fiestas en Valareña en honor a San Miguel contaron con juegos infantiles, actuaciones musicales, monólogos, cabezudos y toros de cartón, tiro al plato, café concierto, sesiones de baile, encierros de vacas y vaquillas en la plaza, así como concursos de rabino, guiñote, futbolín y comidas tradicionales aragonesas, además de la misa baturra con el grupo de jota Cinco Villas y merienda y fiesta para los jubilados.

En Santa Anastasia, los festejos en honor a Santa Ana se desarrollaron del 17 al 21 de julio. La Comisión de Fiestas organizó una amplia y variada oferta, que contó con comidas y cenas populares, concierto de rancheras, fiesta country, encierros y vacas en la plaza, sesiones de baile y DJs, cabezudos y actividades infantiles, concurso de disfraces, la actuación de la banda de música de Rivas, misa baturra en honor a la patrona y la imposición de pañuelicos.

Otro de los pueblos en fiestas fue El Sabinar, del 23 al 28 de julio, en honor a la Natividad del Señor. Durante estos días, los vecinos disfrutaron de yincanas y actos infantiles, comidas populares, juegos tradicionales, teatro, fiestas musicales, festejos taurinos, sesiones de baile y la inauguración de peñas y bares, entre otras citas. T