El mes de diciembre ha sido intenso en cuanto a obras y proyectos municipales en Gallur. Así, la semana del 11 comenzaron las obras en la calle CHE para el embellecimiento del antiguo solar de la calle Mayor número 7. Unas obras realizadas por la brigada de obras y servicios del ayuntamiento que consistieron en el embellecimiento del muro con tres pilastras y cubremuros de ladrillo viejo en la parte inferior y lavado de cemento. De esta manera se adecúa con el Edificio General Ortega y su entrada al público ubicada en la calle CHE.

Esa misma semana también se llevó a cabo la sustitución del pavimento del porche de la plaza de España número 1. La junta de Gobierno Local del 30 de noviembre adjudicó este contrato menor a Fernando Tejero por valor de 8.284,78 € IVA excluido.

Y también en este mes, el consistorio ha procedido a la sustitución de postes y vallado de las pistas de tenis y frontón del complejo deportivo con un presupuesto de 26.000€ que ha ejecutado la empresa Montajes Oslo SL. T