La selección aragonesa de Kenpo ha conseguido los mejores resultados de su historia en el Campeonato de España de Kenpo celebrado en Riveira (A Coruña) de donde ha vuelto con siete metales.

Así, Alekxandar Elenov ha logrado un oro en Kata de armas y el bronce en Kata de equipos, Andreas Gonzále una plata en combate al punto, Ady Piedrafita un bronce en Kata tradicional, Guillermo Jerez dos bronces en armas y Kata por equipos y Daniel Pereira un bronce de en Kata por equipos.

Como seleccionador, Iñaki Abad da la enhorabuena a todos los competidores y les felicita por su gran trabajo y esfuerzo realizado para llegar al nacional, sabiendo que con la constancia llegarán muchos más logros deportivos para los que han estado intentándolo. Además, quiere mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Pedrola que siempre colabora e impulsa todos los actos deportivos de los deportistas del municipio.

Además, Iñaki Abad ha vuelto a ser convocado por la selección española de Kenpo para ir al mundial que se disputará en Guadalajara del 25 al 27 de abril. En esta ocasión participará en tres modalidades: Kata Tradicional, Kobudo y combate al punto -65kg. T