El Ayuntamiento de Pedrola ha preparado para las próximas semanas dos viajes culturales con los que pretende dinamizar la vida social de los pedrolanos y aumentar la oferta lúdica municipal. Ambos viajes se realizarán a Madrid aunque a escenarios muy distintos.

El primero de los viajes se llevará a cabo el 31 de enero y su objetivo será poder disfrutar de una sesión de un gran musical: Cabaret. Los pedrolanos, y por el precio de 35 euros, dispondrán de viaje. Actores de reconocido talento como Manuel Banderas y Natalia Millán, conocida por sus papeles televisivos en series como El Super o Un paso adelante, ponen en escena este clásico del género en un espectáculo de cuidada ambientación. Para completar las plazas, el viaje se abre a cualquier vecino de la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

El otro viaje cultural que realizarán los pedrolanos será el 10 de febrero. Esa jornada, los vecinos de este municipio serán los integrantes del programa de TVE "Un, Dos, Tres...A leer esta vez". Este viaje es gratuito y el ente público pone a disposición el autobús y la comida del día.