El 31 de enero, el salón de actos del Centro Cívico Antonio Fernández Molina de Alagón acogió la entrega de premios de la XVII edición del Concurso de Relatos Cortos Tomás Seral y Casas organizado por la Biblioteca Municipal de Alagón.

Así, en categoría A (hasta 12 años) el premio de un lote de libros fue para Cristina Marcén Ramos por su relato Los cuatro caza-misterios; en categoría B (de 13 a 17 años) el premio de 100 euros recayó en Víctor Asensio Román por su relato El mecenas de los ladrones; y en categoría C (de 18 años en adelante) el premio dotado con 700 euros fue para Juan Manuel Sainz Peña por su relato Así murió Filomeno Achavalastra. También se entregó un premio al mejor relato local dotado con 100 euros y que fue para Víctor Asensio Román por El mecenas de los ladrones.

La entrega de los premios literarios tuvo lugar justo después de la actuación del cantautor aragonés Toyo Gabarrús, que visitó de nuevo la localidad de Alagón, y en esta ocasión lo hizo para presentar su espectáculo dedicado a la poesía de Miguel Hernández en el que fusionó con gran maestría música y poesía.