El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, acompañado por el alcalde de Pinseque, Juan Luis Melús, conoció el pasado mes de diciembre la nueva pista deportiva con la que cuenta la localidad y a la que la institución ha destinado ayudas por un importe de 45.000 euros.

En concreto, los trabajos en los que han consistido en el acondicionamiento de una pista multideportiva en la que se pueden practicar diferentes deportes como fútbol sala o baloncesto y que puede ser utilizada tanto por los escolares como por los vecinos de la localidad.

Además, Beamonte también conoció las obras de ampliación del Colegio Público Miguel Artigas en las que la DPZ ha colaborado con una inversión de 141.634 euros conforme al convenio de colaboración que suscribió con el Gobierno de Aragón en junio de 2013. En este caso los trabajos realizados se han centrado en la construcción de dos nuevas aulas y una sala de psicomotricidad de 100 metros cuadrados.

Por último, Beamonte se interesó por las obras de las nuevas piscinas municipales que también se están realizando con la colaboración de la DPZ.