El club deportivo El Marinote, el servicio deportivo municipal de Pedrola y el servicio comarcal de Deportes de la Ribera Alta del Ebro organizaron el domingo 10 de agosto la segunda edición de la carrera pedestre 'Villa de Pedrola'.

La prueba contó con un centenar de participantes, y dos distancias, con salida y llegada junto a la casa de cultura: una ruta larga de 10 kilómetros (tres vueltas al circuito) y una ruta corta de 3,3 kilómetros (una vuelta al circuito).

En la carrera de 10 kilómetros, el ganador fue Juan Carlos Dutrey con un tiempo de 31 minutos y 34 segundos, seguido de José Antonio Muro y Javier Tirapu.

En la categoría femenina primera fue Lina Díaz, segunda Dámaris Alonso y tercera María Llorens. En las categorías veteranos masculina, los ganadores fueron José Antonio Muro, Antonio Cintora, y José Luis Mareca, y en veteranos femenina, Dámaris Alonso.

En la categoría local masculina, el ganador fue Jaime Ruiz y en la local femenina, Patricia De la Torre.

En la carrera de 3 kilómetros el ganador fue Julio César Simbaña con un tiempo de 11 minutos y 36 segundos, seguido de José Luis Cuartero y David Nadal.

En la categoría femenina primera fue Bianca Acosta, segunda Salomé Franco y tercera María Pilar García.