Los vecinos de Luceni han disfrutado de varias actuaciones durante estas Navidades, desarrolladas siempre con las medidas preventivas y de seguridad vigentes.

El sábado 19 de diciembre tuvo lugar en el pabellón multiusos un concierto acústico a cargo de la artista Isabel Marco. La cantante defendió en el escenario lucenero su repertorio en un espectáculo que durante más de una hora entretuvo al público asistente. Esta actuación se ha llevado a cabo por los diferentes pueblos de la Comarca Ribera Alta del Ebro en un acto organizado por la propia entidad.

El 24 de diciembre, por la tarde, un Papá Noel con mascarilla recorrió las calles de todo el pueblo visitando las casa de los más pequeños.

El sábado 26 de diciembre tuvo lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal de Luceni, que, como cada año congregó al público en el pabellón multiusos. Los asistentes pudieron disfrutar de un entretenido programa musical en lo que ya se ha convertido en una cita fija en el calendario de la banda municipal.

En la mañana del domingo 27 de diciembre se realizó en la plaza de España una actuación infantil a cargo de Chipilandia, mientras que el sábado 2 de enero, por la tarde, el pabellón municipal acogió el espectáculo de magia y humor de Sergio Cisneros. Al finalizar la actuación se repartieron perritos calientes a cargo de Palomitas y perritos calientes Leydi.

Y, el 5 de enero, los Reyes Magos recorrieron las calles visitando las casas de los más pequeños. Cada rey realizó un recorrido distinto para poder llegar a todas las casas, y entregaron una camiseta creada para la ocasión junto a unas chuches. Además, la Parroquia de Luceni ha montado un año más el belén, aunque esta vez de una forma diferente: todas las piezas de arquitectura, agricultura y comercio han sido desarrolladas manualmente y han logrado aportarle una belleza y esplendor nunca visto hasta la fecha. T