Un año más, desde la Concejalía de Comercio se pone en marcha la octava edición de la campaña de apoyo al comercio local que se organiza en estas fechas navideñas. Este año el lema es Pedrola, tu mejor centro comercial, como reivindicación de que en los comercios locales se puede adquirir todo lo necesario sin tener que recurrir a grandes centros comerciales.

De esta forma, entre el 3 de diciembre y el 5 de enero, 27 establecimientos participan en esta iniciativa por la que por cada 10 euros de compra en estos establecimientos se entregará un cupón para participar en los diferentes sorteos que se organizan. Al igual que el año pasado, cada uno de los comercios patrocina un regalo que será sorteado entre sus clientes.

Pero en esta edición hay varias novedades respecto a los premios donados por el ayuntamiento. El principal de ellos es una experiencia valorada en 500 € para vivir en un día. Ésta incluye chófer, flores de bienvenida, servicio de peluquería, tratamiento de belleza, ropa, complementos, regalos y una sesión fotográfica. Por otro lado, el consistorio donará dos cheques regalo de 75 € cada uno, que podrán canjearse en los establecimientos de la campaña.

La entrega de regalos y el sorteo de los cheques-regalo y la experiencia será el 5 de enero, al comienzo de la Gala de los Reyes Magos. Este año además, desde la Concejalía de Comercio se han elaborado bolsas de compra promocionales del comercio local para dar visibilidad a este sector que se esfuerza cada día en dar lo mejor y ofrecer el mejor servicio. T