+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reconocimiento a la responsabilidad social

Pedrola premia a Opel España y a la empresa Entrerríos por su RSE

Adecco, Gestamp y Océano Empresas fueron en esta tercera edición finalistas del galardón

 

Autoridades locales y autonómicas y responsables empresariales presidieron la entrega de premios en el Palacio de Villahermosa. - servicio especial

la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com
13/12/2017

El Ayuntamiento de Pedrola y la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono El Pradillo entregaron, por tercer año consecutivo, los premios con los que buscan reconocer las buenas prácticas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las compañías ubicadas en el municipio. En esta ocasión, la compañía Entrerríos Automatización se llevó el galardón a la mejor iniciativa en RSE, mientras que Opel España ganó el premio a mejor empresa.

Los galardones, que se entregaron en la noche del pasado 1 de diciembre en el patio del Palacio de Villahermosa de Pedrola, tienen como objetivo premiar la excelencia de las empresas de todo tamaño instaladas en el entorno de la localidad, reconociendo su trabajo diario y la creación de empleo. Además de las empresas premiadas, hubo tres finalistas más: Adecco Group, Gestamp Aragón y Océano Empresas.

La gala contó con la presencia de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Pilar Alegría, y del director del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Ramón Tejedor, encargados de entregar los galardones. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: Antonio Viñuales. C/Mayor 14. Alagón. Tel. 976 612 222.

Depósito Legal: Z-371-2002.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Ribera Alta del Ebro