Para cerrar el intenso programa de actos de la XIII Semana de la Mujer prepararon la Asociación de Mujeres y el Aula de Educación de Adultos de Quinto, en colaboración con el ayuntamiento, "Quintus Teatrae" volvió a subirse a los escenarios el 7 de febrero, en esta ocasión para representar la obra ¡Que viene mi marido! , del autor Carlos Arniches.

En el salón de actos de la casa de cultura, ante un auditorio absolutamente repleto, el "Quintus" volvió a conseguir el aplauso unánime de sus vecinos desgranando una historia costumbrista de finales del siglo XVIII repleta de situaciones cómicas, bromas y chistes a los que el magnífico reparto supo sacar el máximo partido. Hay que señalar que para esta representación el director de la compañía, Fernando Luis Soriano, había adaptado el texto original, por una parte para adecuarlo a las características de su agrupación, pero también para hacer protagonista a la mujer.

Mención aparte merece también la estenografía de la obra, es este un aspecto siempre muy cuidado por la agrupación teatral, y esta ocasión no fue una excepción. El conjunto quiso aprovechar el programa que se repartió antes de iniciarse la obra para "agradecer a todas las personas que desinteresadamente nos han ayudado".

Una vez exhibida en su pueblo, "Quintus" tiene previsto representar esta misma obra en Velilla, actuación incluida entre los actos del Día de la Mujer.