La mejora y conservación de las zonas verdes es una de las principales preocupaciones del equipo de gobierno de La Puebla. Así, en breve comenzará la segunda fase de trabajos en el parque Aragón, donde recientemente ha concluido una primera intervención con la que se ha embellecido. Además, también han comenzado los trabajos para la creación de un parque lineal a las afueras del municipio, aunque este proyecto "es sumamente costoso e iremos haciéndolo conforme tengamos la subvención adecuada", explica el alcalde alfindeño, Fernando Salvador.

Igualmente, se ha procedido al ajardinamiento de una zona en el sector 1-1, donde se ha edificado recientemente una urbanización residencial, así como el entorno de los almacenes municipales. También se ha procedido a la poda de todos los árboles y arbustos que se ubican en los diferentes jardines del municipio.

Otras zonas verdes de la localidad también se van a mejorar, gracias a que la Diputación Provincial de Zaragoza ha donado una gran cantidad de planta con la que poder llevar a cabo esta iniciativa de embellecimiento de diversos espacios alfindeños.

N. A.