El Servicio Comarcal de Deportes (SCD) de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro ha programado varias actividades para los próximos meses. Una de ellas es una salida senderista con raquetas de nieve, que se ha trasladado de fecha al 9 de febrero -se programó para marzo-. Las inscripciones finalizan el 31 de enero y se puede realizar a través del correo electrónico: scd@mrie.es. También en el teléfono: 976790638. Otra de las actividades será el 25 de enero en La Puebla de Alfindén, en que se organiza un torneo de atletismo divertido dirigido a todos los niños de las escuelas deportivas.

Entre las propuestas ya realizadas hay que destacar el viaje a Formigal para practicar esquí alpino. Fue el pasado 18 de enero. Además, desde la SCD recuerdan "que en breve se publicará en la web toda la información sobre la séptima edición de la marcha invernal en BTT".

COMPETICIONES

También hay que mencionar que se ha llevado a cabo un torneo de fútbol sala de Navidad de la categoría alevín, que se celebró el pasado 11 de enero en Pastriz. El mismo día tuvo lugar en Nuez de Ebro otro torneo de fútbol sala, en este caso para la categoría alevín.

En la página web del SCD también están disponibles los horarios, resultados y clasificaciones de las competiciones escolares de las competiciones de fútbol sala, baloncesto y de pádel.