El Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina designó como miembros de la Junta de Gobierno Local, además de a la alcaldesa socialista Marta Gracia, a los concejales Juan José Moreno (CHA), José Luis González (PSOE), José Manuel Latorre (CHA) y Zita Chioreanu (PSOE), como tenientes de alcalde.

Dentro del organigrama municipal, Juan José Moreno asume las delegaciones de Obras y Servicios; Parques y Jardines, Cementerio; y Tecnología. José Manuel Latorre, Cultura; y Participación Ciudadana, Consumo e Infancia. Y Alodia Martínez, Turismo, Comercio y Juventud.

Por su parte, David Mateo lleva Festejos. José Luis González, Deportes; y Medio Ambiente, Residuos, Agua y Eficiencia Energética. Germán Sierra, Seguridad Ciudadana; e Industria. Y Zita Chioreanu, Acción Social, Salud y Educación. Esta concejal también es la representante en el consejo escolar y consejos escolares de centros.

Además, Juan José Moreno está al frente de la delegación de la dirección y gestión del área de Economía, Hacienda y Personal; mientras que la alcaldesa se encarga de la delegación de la dirección y gestión del área de Urbanismo.

La socialista Marta Gracia fue elegida de nuevo el pasado 15 de junio como alcaldesa con los cinco votos de los concejales del PSOE y los tres ediles de CHA con quien mantendrá el equipo de Gobierno, que ha estado al frente del consistorio durante los últimos cuatro años. En la oposición tendrá tres ediles del PP y dos de Ciudadanos. T