+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RICLA

El Club BMX Valdejalón empieza con buenos resultados la Liga Pirineos

La entidad se presentó con 15 riders lo que ya supone todo un triunfo y hay que agradecer a chicos y familias

 

Los corredores cuentan con el apoyo incondicional de sus familias. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
15/02/2019

Gélida. Así resultó la mañana del 3 de febrero en la que comenzó la primera ronda de la liga BMX Pirineos en la que el Club BMX Valdejalónse presentó con 15 riders. Todo un record de asistencia que ya supone toro un triunfo para el club y que hay que agradecer a los chicos y sus familias. Y es que el club cuenta con nuevas incorporaciones a las que da la bienvenida: Hector Laorden, en 5 y 6 años, Hugo Gil (7 y 8 años) y Diego Pellicer (9 y 10 años).

La organización de la carrera fue excelente con participación de clubes de distintas partes de España como del Club BMX Olimpico, BMX Los Pinos, Yellow Mad, que junto a nuestros chicos de BMX School, Club BMX Pirineos y Valdejalón lograban una participación de unos 100 riders.

Comenzaban las motos con Lucas Cubero, Neco Barquín y Jorge Hernández destacando en sus categorías, mientras que fue muy difícil para Nerea, Dani Margalejo y Diego Pellicer. Hector y Hugo completaron sus motos y Hugo paso a semis quedándose fuera como 6º y Hector 4º. Lucas Pardo pasó a semis como primero pero finalmente quedaría 4º en la final. En cuanto a Cayetana Lacarta quedaría 6ª en semis y 7ª en final B. Juan Leganes pasaría bien las motos quedando 7º en semis 6º en final B. Neco Barquín, destacado en motos, fue 3º en semis y 6º en la final. Nicolas Burdio finalmente se quedaría 2º en final B, David Lázaro ganaba la final B. Ruben fue 8º en la final y Jaime y Luis Pellicer lograban un 4º y 3º puesto en la final B.

Pero el Club BMX Valdejalón está de enhorabuena ya que logró tres pódiums con Lucas Cubero, Jorge Hernández y Jesus Jordan, que comienzan la temporada de la mejor manera.

La segunda ronda de la carrera de Pirineos se correrá el 3 de marzo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón