Gélida. Así resultó la mañana del 3 de febrero en la que comenzó la primera ronda de la liga BMX Pirineos en la que el Club BMX Valdejalónse presentó con 15 riders. Todo un record de asistencia que ya supone toro un triunfo para el club y que hay que agradecer a los chicos y sus familias. Y es que el club cuenta con nuevas incorporaciones a las que da la bienvenida: Hector Laorden, en 5 y 6 años, Hugo Gil (7 y 8 años) y Diego Pellicer (9 y 10 años).

La organización de la carrera fue excelente con participación de clubes de distintas partes de España como del Club BMX Olimpico, BMX Los Pinos, Yellow Mad, que junto a nuestros chicos de BMX School, Club BMX Pirineos y Valdejalón lograban una participación de unos 100 riders.

Comenzaban las motos con Lucas Cubero, Neco Barquín y Jorge Hernández destacando en sus categorías, mientras que fue muy difícil para Nerea, Dani Margalejo y Diego Pellicer. Hector y Hugo completaron sus motos y Hugo paso a semis quedándose fuera como 6º y Hector 4º. Lucas Pardo pasó a semis como primero pero finalmente quedaría 4º en la final. En cuanto a Cayetana Lacarta quedaría 6ª en semis y 7ª en final B. Juan Leganes pasaría bien las motos quedando 7º en semis 6º en final B. Neco Barquín, destacado en motos, fue 3º en semis y 6º en la final. Nicolas Burdio finalmente se quedaría 2º en final B, David Lázaro ganaba la final B. Ruben fue 8º en la final y Jaime y Luis Pellicer lograban un 4º y 3º puesto en la final B.

Pero el Club BMX Valdejalón está de enhorabuena ya que logró tres pódiums con Lucas Cubero, Jorge Hernández y Jesus Jordan, que comienzan la temporada de la mejor manera.

La segunda ronda de la carrera de Pirineos se correrá el 3 de marzo. T