El presidente de la Comarca, Jesús Isla, y el consejero de Turismo y Medio Ambiente, Juan José Moreno, firmarán en el mes de enero un convenio con representantes de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón para dar a conocer, a través de internet, los establecimientos de Valdejalón.

El convenio, que tendrá validez por un año, va dirigido a "promocionar los establecimientos de la Comarca a través de un enlace incluido en la página web de la Central de Reservas Turísticas de Aragón", explicaba el consejero Juan José Moreno. Desde este enlace se podrá acceder a un completo listado de hoteles, hostales, fondas y restaurantes de la zona para obtener todo tipo de información sobre sus características y realizar las reservas, en caso de necesitarlas.

Los propietarios de estos locales también tendrán acceso a este enlace para realizar modificaciones sobre la información incluida o añadir actividades concretas de interés para sus clientes.

La Comarca y la Federación pondrán los medios necesarios para que todos propietarios puedan acceder a un sencillo programa con el que realizar estas modificaciones.

CRONICAS