+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

9 DE MARZO 3 SE RECAUDAN FONDOS PARA LA RESIDENCIA

Grandes figuras participarán en el festival taurino benéfico

 

El festival cuenta con un cartel de lujo con figuras reconocidas del toreo. - S.E.

15/02/2019

Como viene siendo tradición en estos últimos años, la Plaza de Toros Braulio Lausin, Gitanillo de Ricla se vestirá de luces para celebrar el próximo día 9 de marzo el festival taurino con picadores a beneficio de la residencia de ancianos de la localidad.

El empresario Ignacio Ríos, organizador de este evento, ha diseñado un cartel de lujo para la cita con David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano, López Simón, Pablo Aguado y el aragonés Miguel Cuartero que lidiarán cinco novillos-toros de la ganadería de Dña. Rocio de la Camara y Cortijo de la Sierra, de El Cuervo (sevilla).

Los precios de las entradas se mantienen como en años anteriores y permitirán poder disfrutar de una magnífica tarde de toros a partir de 20 euros y poder ver de cerca a estas grandes figuras.

Los interesados pueden adquirir sus localidades anticipadas en las oficinas del Ayuntamiento de Ricla, en Calatorao (Peña Taurina Plata y Oro), en Illueca (Peña Taurina La Yonda), en Villarroya de la Sierra (Peña Taurina El Salcedo), en Figueruelas (panadería c/ Mayor) y en Zaragoza (Carnecería Lahoz, Centro Comercial Delicias, puesto 71). Además podrán reservarlas en las oficinas municipales en el teléfono 976 606 141. Y el día del festejo desde las 12.00 horas en la plaza de toros. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).
Delegado comercial: José Antonio Sánchez. Campo del Toro 5, Cariñena.

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Valdejalón