El 15 de febrero, con motivo de la campaña contra el hambre que realiza Manos Unidas, el grupo de catequistas de La Muela celebró su ya habitual hoguera solidaria, que tuvo lugar en el pabellón municipal. En ella se vendieron bocadillos de chorizo y longaniza, acompañados de numerosos postres caseros elaborados por estas voluntarias y otras muchas personas que participan solidariamente.

La campaña comenzó el día 7 de febrero con la Cena del Ayuno Voluntario, efectuada por los grupos de Cáritas y visitadoras de enfermos. En esta cena se entrega a los participantes un caldo y una manzana a cambio de su donativo.

Los más pequeños también aportan su granito de arena a la campaña y el 11 de febrero participaron en la merienda solidaria y trajeron una pequeña aportación de sus huchas. Al final, todo lo recaudado se entregará íntegramente a Manos Unidas.

Pero esta no ha sido la única hoguera en La Muela, ya que el 24 de enero se celebró San Babil y gracias a la colaboración de los vecinos se prepararon bocadillos de longaniza y chorizo que se vendieron un euro.