Los nervios de todos los niños de Ricla ante esta Navidad tan atípica y la incertidumbre sobre la visita de Papá Noel y los Reyes Magos a la localidad se disiparon cuando mediante un video, todos confirmaron su presencia estas fiestas.

Aunque sin las aglomeraciones de otros años, tanto Papá Noel como los Reyes hicieron entrega de todos los regalos que habían estado preparando durante el año.

La plaza de toros fue el escenario elegido para esta ocasión tan especial, y la cara de ilusión de todos los niños al abrir sus regalos hizo las delicias de sus familiares que, aunque en número muy reducido y con todas las medidas sanitarias, pudieron acercarse con ellos.

El Ayuntamiento de Ricla da las gracias a todas las personas que han hecho posible todo esto, y a las que se han ofrecido siempre pero por motivos de seguridad no han podido participar. Esperan que las próximas navidades se puedan celebrar normalmente para volver a disfrutar de las actividades de siempre, en especial del Belén Viviente que aunque este año no ha sido posible seguro que todos los voluntarios que trabajaron los años anteriores ya están pensando como mejorarlo. T