Los jóvenes de Alpartir han tomado este año las riendas en la organización del X Campeonato de Fútbol Sala Nocturno de la localidad que tuvo lugar el 9 y 10 de agosto dentro de las Noches de Verano. Un liderazgo que ha tenido su recompensa ya que la competición ha mejorado tanto en participación como en organización.

Así, tal y como explica la teniente alcalde Helena Gómez, «este año el ayuntamiento desde la Concejalía de Deportes ha sido sólo un enlace para su desarrollo, ya que han sido jóvenes los que lo han organizado, una prueba más de que tienen muchas inquietudes y muchas capacidades para el desarrollo de lo que realmente les gusta o les interesa. Por eso las instituciones debemos ser acompañantes y facilitadores de estos procesos».

Y, además, en la décima edición el trofeo de ganador se quedó en casa ya que el equipo de El Cado (Alpartir) se impuso en la final al conjunto de Almonacid de la Sierra. También participaron otros cuatro equipos de La Almunia y, entre todos, alrededor de unos 70 jugadores disfrutaron e hicieron disfrutar al público. T